Política de Privacidad

Política de Privacidad

En anako tratamos la información que nos facilitas con el fin de informarte acerca de nuestros nuevos productos, eventos y actividades que organicemos a lo largo del año. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de nuestro actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tu tienes derecho a obtener confirmación sobre si en anako estamos tratando tus datos personales, por tanto tienes derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

1. Política de privacidad.

anako informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser facilitados por ellos en los formularios en nuestro sitio web o el envío de correo electrónico.

En este sentido, anako garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

Para usar los formularios en nuestro sitio web, es necesario la aceptación de esta política de privacidad.

2. Recogida, finalidad y tratamiento de datos.

anako tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, anako será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez anako informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, y la gestión de la relación comercial y promoción de la marca.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

3. Comunicación de información a terceros.

anako informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal.

4. Derechos de los usuarios.

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En relación a los datos del usuario que son objeto de tratamiento por parte de anako, los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación electrónica, aportando documentación que acredite su identidad (DNI, NIE o pasaporte), a la siguiente dirección de correo electrónico: maria@anako.es. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información:

    nombre y apellidos del usuario
    la petición de solicitud
    el domicilio
    los datos acreditativos


El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.


Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contacto con nosotros.
Share by: